¿Quiénes somos?

Idix Idiomas y Traducciones nació en Barcelona en 1989 como agencia especializada en servicios lingüísticos. Desde entonces, ofrecemos formación lingüística para empresas en Barcelona y otras ciudades de España. En 2015, pasamos a formar parte del Grupo Globaware para ampliar nuestra cobertura a otros países y aportar así más valor a nuestros clientes.

En la actualidad, Idixlingua es la empresa independiente del grupo que se especializa en formación de idiomas para empresas y cursos de inglés para fines específicos.

clases de conversación en inglés por zoom

¿Qué hacemos?

Ofrecemos formación lingüística de alta calidad adaptada a las necesidades de las empresas, así como cursos de idiomas especializados y personalizados con contenidos relacionados con sectores o puestos de trabajo específicos.

La calidad de nuestros cursos se basa en la flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, la profesionalidad de nuestro equipo y la mejora continua de la metodología y los medios utilizados.

Con más de 30 años de experiencia en el campo de la formación de idiomas, conocemos perfectamente las necesidades de nuestros alumnos y podemos ofrecerles las mejores soluciones para sus necesidades lingüísticas específicas.

Contacto
Left Menu Icon