Español especializado

Cursos de español especializado orientado a fines profesionales específicos.

Redacción de textos en español
Aprende las claves para redactar correctamente diferentes tipos de textos
Redacción de correos electrónicos (emails)
Aprende las claves para redactar correctamente correos electrónicos

Cursos de español especializado

Los cursos de español especializado ofrecen la oportunidad de aprender el idioma de una manera que se adapte a fines profesionales. Estos cursos están diseñados para ayudar a los trabajadores y empresas a mejorar sus habilidades en el área de negocios, comunicación y relaciones interpersonales. Los cursos también pueden ser personalizados para que se adapten a las necesidades específicas de cada estudiante.

Faqs

En los cursos de inglés/idiomas online, los alumnos disponen de una plataforma 24/7 donde pueden ir trabajando a su propio ritmo. Normalmente, las plataformas incluyen las destrezas de comprensión oral y comprensión lectora, así como gramática y vocabulario. En los cursos online tutorizados, también se puede incluir la expresión escrita y la expresión oral.
No debe confundirse el concepto de curso de idiomas online con curso de idiomas por videoconferencia.

Los cursos de idiomas para empresas se organizan a medida, según las necesidades de cada empresa y los objetivos lingüísticos de los participantes, así como su nivel. Para que un curso funcione bien y haya progresos rápidos, lo ideal es que el grupo sea reducido a fin de dar a los alumnos oportunidades numerosas de poner en práctica su expresión oral. El seguimiento constante es también clave.