Cursos de catalán para empresas

Cursos de catalán en empresas siguiendo un plan de formación clásico
Niveles
A1/Iniciación-Elemental
A2/Preintermedio
B1/Intermedio
B2/Alto intermedio
C1/Avanzado
C2/Suficiencia
Duración
Trimestral
Anual
Modalidades
Blended learning
Online
Presencial
Virtual

Cursos de catalán para empresas

¿Más información?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@idixlingua.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Nuestros cursos de catalán general y de negocios están diseñados para ofrecer una formación sólida en catalán al personal de las empresas, mediante cursos in-company adaptados a las necesidades lingüísticas y profesionales de los alumnos.

¿Qué lograré con este curso?

Exámenes iniciales de nivel de catalán
Elaboración de programas personalizados
Seguimiento y control del curso
Evaluación continuada y evaluaciones periódicas seguidas de informes de progreso
Control de resultados

Programas elaborados a medida teniendo en cuenta:

Las pautas del MCER para cada nivel de inglés para practicar la comprensión y expresión oral y escrita

Las necesidades profesionales concretas de los alumnos o grupos

El trabajo en todas las destrezas lingüísticas (comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral, expresión escrita), la gramática y el vocabulario

Preparación opcional a exámenes de catalán internacionales

¿Sabes cuál es tu nivel de inglés?

Haz un test de nivel de inglés gratuito para valorar el curso de inglés más conveniente para ti.

Nuestros cursos de catalán para empresas

Nuestros cursos de catalán para empresas

Los cursos de catalán para empresas de Idixlingua son flexibles y se ajustan a las necesidades de los alumnos y los clientes. Nos tomamos el tiempo necesario para planificar el mejor curso para cada necesidad y situación a fin de asegurar buenos resultados y la eficiencia del aprendizaje.

Utilizamos la metodología que mejor se adapte a cada caso, y disponemos de todos los recursos tecnológicos para ayudar a nuestros alumnos a obtener los mejores resultados. Nuestros profesores son cualificados y cuentan con una sólida formación en la enseñanza del catalán.

Llevamos más de treinta años impartiendo cursos de catalán para empresas, y nuestra experiencia nos avala. Contáctanos y te asesoraremos sobre las opciones más convenientes si quieres organizar cursos de catalán en tu empresa.


Reseñas

Puy Terés
Puy Terés
2023-04-20
La meva experiència ha estat excel·lent i m'ha permès fer créixer el meu anglès! 💥
Jordi Sabate Tomas
Jordi Sabate Tomas
2023-03-23
Hago clases de inglés en el trabajo con ellos y estamos encantados.
Carles Genoher Sanchez
Carles Genoher Sanchez
2022-11-14
Clases muy amenas e instructivas. No se me hacen pesadas y cada dia salgo con algo nuevo aprendido. Poco a poco, perdiendo el miedo ha hablar en inglés ;) La clase en mi caso se compone de un grupo de cuatro personas, por lo que la atención es prácticamente individual, y solemos hacer ejercicios grupales o bien por parejas. Muy contento con las clases de inglés.
Luna Moon Copywriting
Luna Moon Copywriting
2022-07-05
Clases amenas en las que se aprende mucho. ¡Profesores excelentes!
Rafel Ruiz Berenguer
Rafel Ruiz Berenguer
2022-07-05
Very professional and friendly staff. Their online courses are dynamic and effective. Awesome native teachers very committed to your needs.
Barbara Marques
Barbara Marques
2022-07-05
Un equipo de grandes profesionales que te ayudan a mejorar cada día. Aprender inglés de una forma amena y divertida es posible gracias a ellas. Recomendable 100%.
isabel pizá
isabel pizá
2022-06-23
Una experiencia muy enriquecedora, combinar trabajo y formación siempre es complicado, agradezco y valoro cuando el tiempo dedicado a la formación es eficaz y provechoso. Especialmente agradecida a la profesora por su paciencia y dedicación.

Faqs

El tiempo necesario para conseguir un buen nivel haciendo un curso de catalán para empresas depende del nivel inicial del estudiante, la cantidad de tiempo de estudio y las horas de clase del curso. Para los hispanohablantes, el catalán es un idioma cercano, y enseguida se desarrollan las capacidades de comprensión, aunque hablar correctamente toma más tiempo. La práctica regular y la inmersión en la lengua son esenciales para consolidar lo que se aprende. Por lo tanto, aunque un curso de catalán para empresas pueda proporcionar una base sólida, la dedicación individual y la práctica cotidiana, tanto en el mundo real como haciendo deberes, serán claves para alcanzar la fluidez en el idioma.
Para obtener una certificación oficial de nivel en lengua catalana, hay que presentarse a los exámenes oficiales establecidos a tal efecto. En los cursos de catalán para empresas, si los alumnos lo desean, podemos entrenarlos para prepararse para el examen que les corresponda según su nivel y asegurarnos de que están listos para aprobarlo antes de presentarse.