Test de nivel inglés online gratuito

¿Has estudiado inglés, o estás pensando en hacer un curso, y no tienes claro tu nivel?

Ponte a prueba haciendo este test de nivel  de inglés online gratuito.

Son 50 preguntas de opción múltiple. 
Al finalizar obtendrás un resultado basado en la cantidad de respuestas correctas de la prueba.

Faqs de cursos de idiomas para empresas

En el mundo actual, cada vez es más importante saber más de un idioma para trabajar en una empresa. El inglés es la lengua de la comunicación empresarial por excelencia, pero quienes dominen el idioma que hablen sus clientes tendrán muchas mayores chances de lograr una comunicación efectiva y de contar con ventajas a la hora de competir comercialmente. Por ello, muchas empresas valoran que sus empleados y candidatos a puestos dominen no solo el inglés, sino al menos algún otro idioma.

Hoy en día, el inglés es la lengua de comunicación entre personas de cualquier nacionalidad, y es la segunda lengua más hablada en el mundo. Así, aprender inglés es importante para comunicarse con personas de otros países, tanto en el ámbito profesional como en el particular. También dominar el inglés nos habilita a acceder a una mayor cantidad de información, entretenimiento y conocimiento.

Como ocurre con algunas otras profesiones, quienes trabajan en el área de turismo necesitan dominar el inglés del sector profesional en el que se desempeñan. Para quienes no tienen un nivel de inglés muy alto, hacer un curso de inglés especializado es una buena manera de centrarse rápidamente en el vocabulario y funciones que necesitan, y aplicar los conocimientos a su trabajo enseguida.

En Idixlingua ofrecemos cursos online de inglés general, Business English y algunos cursos especializados, como Inglés para profesionales del Turismo internacional y Medical English.