Cursos de español para empresas

Cursos de español pare empresas siguiendo un plan de formación clásico
Niveles
A1/Iniciación-Elemental
A2/Preintermedio
B1/Intermedio
B2/Alto intermedio
C1/Avanzado
C2/Superior
Duración
Trimestral
Anual
Modalidades
Blended learning
Online
Presencial
Virtual

Cursos de español para empresas

¿Más información?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@idixlingua.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Nuestros cursos de español para empresas están diseñados para ofrecer una formación sólida en español general y de negocios al personal de las empresas, mediante cursos in-company adaptados a las necesidades lingüísticas y profesionales de los alumnos.

¿Qué lograré con el curso de español para empresas?

Exámenes iniciales de nivel de español
Elaboración de programas personalizados
Seguimiento y control del curso
Evaluación continuada y evaluaciones periódicas seguidas de informes de progreso
Control de resultados

Programas a medida teniendo en cuenta:

Las pautas del MCER para cada nivel de inglés para practicar la comprensión y expresión oral y escrita

Las necesidades profesionales concretas de los alumnos o grupos

El trabajo en todas las destrezas lingüísticas (comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral, expresión escrita), la gramática y el vocabulario

Preparación opcional a exámenes de español internacionales

Posibilidad de elaborar programas especializados, cursos de español profesional o para fines específicos

¿Sabes cuál es tu nivel de inglés?

Haz un test de nivel de inglés gratuito para valorar el curso de inglés más conveniente para ti.

Nuestros cursos de español para empresas

Los cursos de español para empresas de Idixlingua son totalmente flexibles y adaptados a las necesidades de los alumnos y los clientes. Nos tomamos el tiempo necesario para planificar el mejor curso para cada necesidad y situación a fin de asegurar buenos resultados y la eficiencia del aprendizaje.

Utilizamos la metodología que mejor se adapte a cada caso, y disponemos de todos los recursos tecnológicos para ayudar a nuestros alumnos a obtener los mejores resultados. Nuestros profesores son cualificados y cuentan con una sólida formación en la enseñanza del español general y de negocios.

Llevamos más de treinta años impartiendo cursos de español para empresas, y nuestra experiencia nos avala. Contáctanos y te asesoraremos sobre las opciones más convenientes si quieres organizar cursos de español en tu empresa.


Faqs

En Barcelona y otras ciudades de España, los cursos de español para empresas están destinados a aquellas personas que vienen de otros países y no hablan el español, y que lo necesitan para comunicarse con colegas, proveedores, etc. en la empresa local, así como para establecerse en su nueva ciudad de residencia e integrarse a ella.

La duración del aprendizaje del español en un curso para empresas dependerá del nivel de conocimiento previo del estudiante y de su facilida para aprender el idioma. Si el estudiante vive en España y tiene la oportunidad de practicar la langua diariamente fuera del aula, es posible que pueda progresar más rápidamente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que aprender un idioma requiere dedicación y práctica constante, por lo que el tiempo que lleve dependerá de cada persona. La actitud proactiva, es decir, aprovechar las oportunidades de practicar el español que el hecho de vivir en un país de habla hispana otorga, es fundamental para facilitar el progreso rápido.

Los profesores que imparten cursos de español para empresas pueden ser nativos de la ciudad o país donde está la empresa o bien pueden venir de diferentes partes del mundo, pero siempre son profesores cualificados y tienen amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. De este modo, independientemente de su origen, en las clases usan versiones del español que sean lo más neutras posibles. Asimismo, los profesores de español en empresas ayudan a los alumnos a distinguir tipos de acentos en español y a adaptarse al acento que puedan tener sus interlocutores.

El tiempo que se necesita para aprender español en un curso de español para empresas depende de varios factores. Si se vive en un país de habla hispana, se puede esperar que el proceso de aprendizaje sea un poco más rápido, ya que el idioma se encuentra en el entorno cotidiano, y los alumnos pueden aplicar enseguida lo que van aprendiendo en su curso. Sin embargo, el tiempo exacto que se necesita para dominar el español dependerá del nivel de dedicación y compromiso del estudiante, y de lo bien adaptado que esté su curso a sus necesidades.

El español para fines específicos es una variante de la enseñanza del español que se enfoca en desarrollar determinadas habilidades lingüísticas para situaciones particulares, como negocios, medicina, derecho o turismo. Los cursos de español para fines específicos están diseñados para satisfacer las necesidades lingüísticas de los estudiantes, centrándose en el vocabulario y las expresiones relacionadas con su área de especialización. Al organizar cursos de español para empresas, muchas veces vale la pena considerar la opción de montar un curso de español para fines específicos enfocado a su área laboral, y así ayudar a los alumnos a alcanzar sus metas lingüísticas profesionales más rápidamente.