Inglés para profesionales de Recursos Humanos

El inglés técnico que necesitas para trabajar en RRHH
Niveles
B1 a C2/Intermedio+ en adelante
Duración
Trimestral
Cuatrimestral
Modalidades
Presencial
Virtual

Inglés para profesionales de Recursos Humanos

¿Más información?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@idixlingua.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Próxima edición: Enero 2023

 

Este curso es ideal para profesionales o estudiantes de RRHH que necesiten comunicarse en inglés con colegas o trabajadores de diferentes nacionalidades y con personal de otros departamentos empresariales en diferentes países.

¿Qué lograré con este curso?

Comunicarse en inglés usando la correcta terminología de RRHH
Comprender y redactar documentos relacionados con el área de RRHH en inglés
Entrevistar a candidatos y evaluarlos en inglés
Discutir estrategias de RRHH en inglés

Contenidos del curso

Estrategia de RRHH

Recursos para los empleados y gestión de talentos

Selección de personal

Estrategia de formación y desarrollo

Coaching, mentoring y counseling

Competencias profesionales`

Desarrollo y desempeño de los empleados

Relaciones con los empleados

Disciplina y quejas

Gestión de recompensas y remuneración

Consultoría y branding de RRHH

Relaciones laborales

¿Sabes cuál es tu nivel de inglés?

Haz un test de nivel de inglés gratuito para valorar el curso de inglés más conveniente para ti.

Faqs

Cuando alguien tiene ya un buen nivel de inglés general, puede optar por hacer un curso de inglés especializado (llamado Inglés para fines específicos o English for special purposes). En este tipo de cursos, los contenidos se centran en el vocabulario y funciones necesarias para un área profesional o sector. Legal English o Inglés para profesionales del turismo son ejemplos de este tipo de cursos. También existen cursos de inglés para practicar y profundizar en un área o habilidad comunicativa determinada: por ejemplo, Presentation Skills o Redacción de emails en inglés.
Los cursos de inglés especializados suelen ser más cortos ya que se enfocan exclusivamente en el área o habilidad en cuestión y tienen un programa determinado.

A partir de la pandemia, los cursos de idiomas en empresas que se imparten por Zoom u otras plataformas de videoconferencia, pueden bonificarse si se cumplen con los requerimientos establecidos por el FUNDAE, de la misma manera que un curso presencial. Los cursos de idiomas online o blended también pueden bonificarse. En ambos casos, es necesario cumplir con requisitos tales como registrar la asistencia de los participantes y tener una cantidad determinada de asistencias, al igual que en un curso de idiomas presencial.

En los cursos de inglés/idiomas online, los alumnos disponen de una plataforma 24/7 donde pueden ir trabajando a su propio ritmo. Normalmente, las plataformas incluyen las destrezas de comprensión oral y comprensión lectora, así como gramática y vocabulario. En los cursos online tutorizados, también se puede incluir la expresión escrita y la expresión oral.
No debe confundirse el concepto de curso de idiomas online con curso de idiomas por videoconferencia.

Hay algunos libros de vocabulario específico de inglés para RRHH y algunos libros de curso, pero normalmente se ajusta el material a las necesidades del grupo. Si es un departamento de una empresa que está haciendo el curso de inglés para Recursos Humanos, se suele incorporar material auténtico de la empresa con el que los alumnos trabajan en su vida laboral. Si se organiza el curso para un conjunto de profesionales de los RRHH que se dedican a la misma área, se centran los contenidos en esa área en particular (por ej. entrevistas laborales y selección de personal).