Inglés para profesionales de Recursos Humanos

El inglés técnico que necesitas para trabajar en RRHH
Niveles
B1 a C2/Intermedio+ en adelante
Duración
Trimestral
Cuatrimestral
Modalidades
Presencial
Virtual

Inglés para profesionales de Recursos Humanos

¿Más información?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@idixlingua.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Próxima edición: Marzo 2024

 

El curso de inglés para Recursos Humanos es ideal para profesionales o estudiantes este campo que necesiten comunicarse en inglés con colegas o trabajadores de diferentes nacionalidades y con personal de otros departamentos empresariales en diferentes países.

¿Qué lograré con el curso de inglés para Recursos Humanos?

Comunicarse en inglés usando la correcta terminología de RRHH
Comprender y redactar documentos relacionados con el área de RRHH en inglés
Entrevistar a candidatos y evaluarlos en inglés
Discutir estrategias de RRHH en inglés

Contenidos del curso de inglés para Recursos Humanos

Estrategia de RRHH

Recursos para los empleados y gestión de talentos

Selección de personal

Estrategia de formación y desarrollo

Coaching, mentoring y counseling

Competencias profesionales`

Desarrollo y desempeño de los empleados

Relaciones con los empleados

Disciplina y quejas

Gestión de recompensas y remuneración

Consultoría y branding de RRHH

Relaciones laborales

¿Sabes cuál es tu nivel de inglés?

Haz un test de nivel de inglés gratuito para valorar el curso de inglés más conveniente para ti.

Reseñas

Puy Terés
Puy Terés
2023-04-20
La meva experiència ha estat excel·lent i m'ha permès fer créixer el meu anglès! 💥
Jordi Sabate Tomas
Jordi Sabate Tomas
2023-03-23
Hago clases de inglés en el trabajo con ellos y estamos encantados.
Carles Genoher Sanchez
Carles Genoher Sanchez
2022-11-14
Clases muy amenas e instructivas. No se me hacen pesadas y cada dia salgo con algo nuevo aprendido. Poco a poco, perdiendo el miedo ha hablar en inglés ;) La clase en mi caso se compone de un grupo de cuatro personas, por lo que la atención es prácticamente individual, y solemos hacer ejercicios grupales o bien por parejas. Muy contento con las clases de inglés.
Luna Moon Copywriting
Luna Moon Copywriting
2022-07-05
Clases amenas en las que se aprende mucho. ¡Profesores excelentes!
Rafel Ruiz Berenguer
Rafel Ruiz Berenguer
2022-07-05
Very professional and friendly staff. Their online courses are dynamic and effective. Awesome native teachers very committed to your needs.
Barbara Marques
Barbara Marques
2022-07-05
Un equipo de grandes profesionales que te ayudan a mejorar cada día. Aprender inglés de una forma amena y divertida es posible gracias a ellas. Recomendable 100%.
isabel pizá
isabel pizá
2022-06-23
Una experiencia muy enriquecedora, combinar trabajo y formación siempre es complicado, agradezco y valoro cuando el tiempo dedicado a la formación es eficaz y provechoso. Especialmente agradecida a la profesora por su paciencia y dedicación.

Faqs

Cuando alguien tiene ya un buen nivel de inglés general, puede optar por hacer un curso de inglés especializado (llamado Inglés para fines específicos o English for special purposes). En este tipo de cursos, los contenidos se centran en el vocabulario y funciones necesarias para un área profesional o sector. Legal English o Inglés para profesionales del turismo son ejemplos de este tipo de cursos. También existen cursos de inglés para practicar y profundizar en un área o habilidad comunicativa determinada: por ejemplo, Presentation Skills o Redacción de emails en inglés.Los cursos de inglés especializados suelen ser más cortos ya que se enfocan exclusivamente en el área o habilidad en cuestión y tienen un programa determinado.
Hay algunos libros de vocabulario específico de inglés para RRHH y algunos libros de curso, pero normalmente se ajusta el material a las necesidades del grupo. Si es un departamento de una empresa que está haciendo el curso de inglés para Recursos Humanos, se suele incorporar material auténtico de la empresa con el que los alumnos trabajan en su vida laboral. Si se organiza el curso para un conjunto de profesionales de los RRHH que se dedican a la misma área, se centran los contenidos en esa área en particular (por ej. entrevistas laborales y selección de personal).