Redacción de emails en inglés
Redacción de emails en inglés
¿Más información?
Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@idixlingua.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Los correos electrónicos en inglés son la herramienta más habitual de la comunicación internacional en el mundo de los negocios. Un curso de redacción de emails en inglés es fundamental para aprender a redactar correos electrónicos correctos y efectivos con rapidez y seguridad, cosa fundamental para todos los profesionales y trabajadores que necesiten contactarse con clientes, colegas o proveedores en el ámbito internacional.
¿Qué lograré con el curso de redacción de emails en inglés?
Contenidos del curso de redacción de emails en inglés
Registro formal e informal
Diferentes clases de emails
Frases habituales
Apertura y cierre de emails
Cómo redactar emails directos y concisos, cordiales, indirectos
Estructura de las oraciones
Tiempos verbales habituales
Coherencia y cohesión. Conectores.
Quejas, disculpas, consejos, sugerencias, acuerdos
Errores comunes
¿Sabes cuál es tu nivel de inglés?
Haz un test de nivel de inglés gratuito para valorar el curso de inglés más conveniente para ti.
CURSO DE REDACCIÓN DE EMAILS EN INGLÉS
En el mundo empresarial, redactar correos electrónicos efectivos es esencial para el éxito. Los emails bien redactados reflejan profesionalismo y claridad, facilitando una comunicación fluida entre colegas, clientes y socios. Un mensaje claro y estructurado evita malentendidos, aumenta la eficiencia y construye relaciones sólidas. La elección de palabras adecuadas y un tono respetuoso demuestran consideración por el destinatario, promoviendo la confianza y la colaboración. Además, los correos bien redactados son una herramienta poderosa para persuadir, negociar y resolver conflictos.
Un curso de redacción de emails en inglés puede ser la herramienta indicada para desarrollar la capacidad de redactar correos electrónicos claros, eficaces y correctos.