En estos momentos en que casi todo el intercambio comercial es por vía virtual, es una buena ocasión para refrescar y poner a punto vuestro nivel de Business English… ¡también por vía virtual!

Os recomendamos algunas webs gratuitas y de calidad para repasar y mejorar, desde casa y por cuenta propia, el inglés de negocios.

British Council

https://learnenglish.britishcouncil.org/business-english

 

Esta web tiene varias secciones específicas interesantes, como la de redacción de emails y la de buscar trabajo, pero quizás lo mejor es que permite bajar podcasts de Business English para escuchar en cualquier lugar.

 

 

 

Business English Site

https://www.businessenglishsite.com/

Esta web resulta útil para práctica intensiva de gramática y vocabulario relacionados con el inglés de negocios. Los ejercicios son tests de opción múltiple únicamente y tiene quizás mucha publicidad, pero es gratuita y sirve para ejercitarse sin pensar demasiado.

 

 

 

Business English Pod

https://www.businessenglishpod.com/category/business-english/

 

Esta es quizás la web más completa para aprender Business English, muy bien organizada y con una interfaz atractiva y fácil de navegar. Tiene actividades basadas en vídeos de todas las secciones que normalmente se incluyen en el inglés de negocios: presentaciones, reuniones, conversaciones telefónicas, etc. Aunque para acceder a todas las actividades es necesaria una suscripción de pago, los videos con sus cuestionarios están en abierto, así como los podcasts, y ofrecen una prueba gratuita. Es compatible con todos los dispositivos.

 

¡Esperamos que os sirvan las recomendaciones, y no dudéis en hacernos llegar vuestras ideas y sugerencias!