Curso de Inglés jurídico (Legal English)
Curso de Inglés jurídico (Legal English)
¿Más información?
Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@idixlingua.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
En un contexto laboral cada vez más globalizado, el curso de Legal English es fundamental para los profesionales del Derecho cuya lengua materna no es el inglés, y que deseen ampliar sus horizontes profesionales y desempeñar su práctica en el ámbito internacional.
Este curso brinda las herramientas para dominar los conceptos fundamentales del derecho anglosajón y poder trabajar con clientes, proveedores y profesionales en el ámbito legal internacional utilizando la terminología precisa del inglés jurídico.
¿Qué lograré con el curso de inglés jurídico?
Contenidos del curso de inglés jurídico
Legal English: basic concepts
Common law
The legal system
Employment
Contracts
Company law
Real property
Remedies
Sale of goods
Competition law
Business associations
Debtor creditor
Negotiable instruments
Environmental
Intellectual property
Secured transactions
International law
Family law
Preparación para el examen TOLES (opcional)
¿Sabes cuál es tu nivel de inglés?
Haz un test de nivel de inglés gratuito para valorar el curso de inglés más conveniente para ti.
¿Por qué aprender inglés con nuestro curso de Legal English?
En estas épocas de tanta movilidad y operaciones y transacciones internacionales, es habitual que muchos abogados y profesionales del derecho necesiten aprender a hablar inglés y manejarse con soltura para poder comunicarse con clientes y colegas extranjeros. Tanto los abogados que deseen atender a clientes extranjeros como los juristas que quieran participar en operaciones con clientes de otros países (incluso aquellos que no son anglosajones) necesitan dominar inglés, que es la lengua de referencia universal. No obstante, no basta con manejarse en inglés cómodamente, sino que es necesario dominar la terminología legal y las expresiones habituales para tratar con clientes internacionales, así como conocer el sistema legal y las características de los documentos ingleses más relevantes.
En Idixlingua tenemos más de 30 años de experiencia como academia en cursos de inglés para profesionales, y hemos comprobado que muchos profesionales del derecho nos solicitan un curso de inglés específico para su sector, en el cual aprender dominar el vocabulario del inglés jurídico y poder desenvolverse cómodamente con clientes y colegas del ámbito legal.
Por eso, en Idixlingua ponemos a tu disposición el curso de inglés jurídico.