Curso de inglés médico
Curso de inglés médico
¿Más información?
Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@idixlingua.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
El curso de inglés médico/ inglés especializado en medicina es la herramienta indicada para poder comunicarse en inglés en el campo de la medicina. En este curso, los médicos, enfermeros y personal sanitario tendrán la oportunidad de adquirir un sólido vocabulario médico en inglés y utilizarlo sin problemas para comunicarse con pacientes y colegas de la medicina de diferentes nacionalidades.
¿Qué lograré con el curso de inglés para medicina?
Contenidos del curso de inglés médico
Vocabulario: partes del cuerpo, enfermedades y síntomas, hospitales y centros de cuidados médicos, el examen físico, tratamientos.
Historias clínicas, informes y documentos médicos.
Atención al paciente: revisiones médicas, preguntas directas e indirectas, contacto cordial con el paciente, utilizar un registro adecuado, hacer un diagnóstico, indicar un tratamiento, dar explicaciones.
Discusiones sobre tratamientos médicos, estudios y papers.
¿Sabes cuál es tu nivel de inglés?
Haz un test de nivel de inglés gratuito para valorar el curso de inglés más conveniente para ti.
Inglés médico
El curso de inglés médico está diseñado para profesionales de la medicina y disciplinas relacionadas, como médicos, enfermeros, dentistas y estudiantes de medicina, que deseen mejorar sus conocimientos de inglés para poder trabajar en un entorno anglófono. Los cursos se centran en la enseñanza de la comunicación en inglés médico, incluyendo la gramática y la pronunciación y también el vocabulario específico del ámbito médico, y abarcan también la comunicación con el paciente y otros profesionales del área y la redacción médica.
Realizar un curso de inglés médico puede aportar varias ventajas a los profesionales de la medicina. Al mejorar los conocimientos de inglés, el alumno mejorará también su comunicación con los pacientes, los compañeros de trabajo y los colegas deun país de habla inglesa internacionales. Además, dominar el inglés médico permitirá a los profesionales de la salud ampliar sus horizontes profesionales.