Cursos de inglés general & negocios

Cursos de inglés en empresas siguiendo un plan de formación clásico
Niveles
A1/Iniciación-Elemental
A2/Preintermedio
B1/Intermedio
B2/Alto itntermedio
C1/Avanzado
C2/Superior
Duración
Trimestral
Anual
Modalidades
Blended learning
Online
Presencial
Virtual

Cursos de inglés general & negocios

¿Más información?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@idixlingua.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

El idioma inglés se ha consolidado como la lengua de comunicación internacional por excelencia, y contar con trabajadores con un buen nivel de inglés resulta cada vez más importante para todas las empresas que trabajan en el ámbito internacional, ya sea con clientes, proveedores, sucursales en el exterior...

Nuestros cursos de inglés general y de negocios están diseñados para ofrecer una formación sólida en inglés al personal de las empresas, mediante cursos in-company adaptados a las necesidades lingüísticas y profesionales de los alumnos.

¿Qué lograré con este curso?

Exámenes iniciales de nivel de inglés
Elaboración de programas personalizados
Seguimiento y control del curso
Evaluación continuada y evaluaciones periódicas seguidas de informes de progreso
Control de resultados

Programas elaborados a medida teniendo en cuenta:

Las pautas del MCER para cada nivel de inglés para practicar la comprensión y expresión oral y escrita

Las necesidades profesionales concretas de los alumnos o grupos

El trabajo en todas las destrezas lingüísticas (comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral, expresión escrita), la gramática y el vocabulario

Preparación opcional a exámenes de inglés internacionales

Posibilidad de elaborar programas especializados, cursos de inglés profesional o de ESP (English for special purposes)

¿Sabes cuál es tu nivel de inglés?

Haz un test de nivel de inglés gratuito para valorar el curso de inglés más conveniente para ti.

¿Cómo son nuestros cursos de inglés?

Los cursos de inglés general & negocios en Idixlingua son totalmente flexibles y adaptados a las necesidades de los alumnos y los clientes.

Somos especialistas en cursos de inglés para empresas, y nos tomamos el tiempo necesario para planificar el mejor curso para cada necesidad y situación.


Faqs

Los cursos de inglés para empresas pueden ser individuales o grupales (lo aconsejable es que los grupos sean pequeños). Primero, se realiza un test de nivel escrito y oral a cada alumno, y luego se hace un análisis de necesidades. Con esta información, se forman los grupos y se asigna el profesor más idóneo para cada caso (según el curso sea de inglés general, business o especializado). Al comenzar las clases, se elabora un programa de estudios, y se hace un seguimiento y control de calidad a lo largo del curso.

El inglés es la lengua de la comunicación internacional en el ámbito empresarial, y gran parte de esta comunicación no se desarrolla entre hablantes de inglés nativos, sino entre personas que usan el inglés como segunda lengua. Por eso, no tiene ningún sentido centrarse en el inglés británico o el americano, o ninguna otra variedad, a menos que el interés sea exclusivamente el de comunicarse con personas de un país o área. Más bien, hoy en día los métodos de aprendizaje incluyen la práctica de comprensión oral con hablantes de acentos no nativos, que es una situación muy habitual en la comunicación empresarial.

Hoy en día, el inglés es la lengua de comunicación entre personas de cualquier nacionalidad, y es la segunda lengua más hablada en el mundo. Así, aprender inglés es importante para comunicarse con personas de otros países, tanto en el ámbito profesional como en el particular. También dominar el inglés nos habilita a acceder a una mayor cantidad de información, entretenimiento y conocimiento.

En los cursos de inglés/idiomas online, los alumnos disponen de una plataforma 24/7 donde pueden ir trabajando a su propio ritmo. Normalmente, las plataformas incluyen las destrezas de comprensión oral y comprensión lectora, así como gramática y vocabulario. En los cursos online tutorizados, también se puede incluir la expresión escrita y la expresión oral.
No debe confundirse el concepto de curso de idiomas online con curso de idiomas por videoconferencia.

Para que los cursos de inglés en empresas sirvan para aprender rápidamente, no solo es es necesario que tengan una cantidad mínima de horas semanales (alrededor de tres) sino que los alumnos dediquen tiempo al estudio por fuera de las horas de clase, y también a hacer la mayor cantidad posible de actividades en inglés, como mirar películas y leer. Los que usan el inglés en su actividad laboral cotidiana encontrarán que avanzan más rápidamente que el resto de los estudiantes, ya que tienen una mayor cantidad de exposición al idioma. Mientras más se use el inglés, más rápidos serán los progresos.

Lo estándar es que un curso de inglés para empresas tenga unas tres horas semanales de duración, distribuidas en dos clases de una hora y media por semana. Luego, esta cantidad de horas puede adaptarse según el caso. Para niveles más avanzados, o cuando solo se quiere mantener el nivel, hacer solo una clase semanal puede funcionar. Por el contrario, si los niveles son más bajos, o si se necesita hacer progresos más rápidamente, un curso semiintensivo o intensivo, de cuatro, seis o más horas por semana, ayudará a alcanzar los objetivos más rápidamente.

En Idixlingua ofrecemos cursos online de inglés general, Business English y algunos cursos especializados, como Inglés para profesionales del Turismo internacional y Medical English.